viernes, 27 de mayo de 2011

Fortuño se mofa de la gente pobre y de los Cesantiados por la Ley 7


Criticamos la gestión de supervisión de funcionarias de la fortaleza que se disfrazan como personas que solicitan servicios del PAN..........


Puerto Rico y todas las personas, censuramos la acción de las funcionarias de Fortaleza, María Sánchez Bras y María Fullana Hernández, por mofarse y estigmatizar a la clase pobre del País estas dos personas fueron parte del grupo de la masacre de las agencias en botar a mas de 30,000 del servicio público y ahora vienen a mofarse de los pobres, increíble pero la realidad es que fortuño ya se le ha ido de maceado la mano, sigue atropellando la clase trabajadora los bota y luego los abochornan en las agencias cuando van a recibir ayudas de las agencias de donde el mismo los boto.

"Luego de ser este gobierno quien envió a miles de puertorriqueños a las filas del desempleo, a las filas del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), a las filas de oficinas de ayuda del gobierno, ahora vemos cómo se burlan y se mofan de ellos. Esto es bochornoso y debe ser repudiado por todos los puertorriqueños".

Esto es un acto de hipocresía del gobierno ir a evaluar los servicios que se ofrecen en las agencias públicas, cuando ellos mismos afectaron estos servicios con la implementación de la Ley 7.  “Esto es otro capítulo de la medicina amarga que nos dio Fortuño”. 

"Nuevamente desde la propia Fortaleza y por órdenes de Luis Fortuño, funcionarios del gobierno se dirigen al pueblo de manera indignante y chabacana. El disfraz utilizado por estas funcionarias, es la verdadera cara de este gobierno" que fueron los que botaron a los miles de empleados tanto PNP, Populares, independentistas y no afiliados, pero yo espero que la gente no se le olvide el día cuando vallan a votar.

"Hay un refrán que dice a mi no me culpes que yo no vote por el"

No hay comentarios:

Publicar un comentario