domingo, 15 de mayo de 2011

LAS ARCAS DE VIEQUES ESTA EN ROJOOOOOO.....TAMBIEN.....

Como habíamos dicho al comienzo del cuatrienio, el municipio de Vieques esta hasta el cuello en deuda en solo 1 año de su administración, cuyo déficit acumulado es mayor que el presupuesto. La alcaldesa Evelyn Delerme manifestó que realiza “grandes esfuerzos” para atender la situación.

“Pero no me atrevería a decir que se va a resolver inmediatamente... esto es una situación bien complicada”, dijo la alcaldesa. Pues entiendo que si no puede con el empuje tendrá que dejar la poltrona de Vieques y dedicarse a terminar su abogacía y irse a la práctica privada.

Serrano cuando entro a su administración había heredado un déficit de 15.6 millones en déficit en administración donde el 85% se iba en nómina y el hospital, aparte que también heredo 13.5 millones en déficit en el monumento histórico de Vieques el complejo deportivo del barrio lujan. Serrano pudo pagar el déficit a 11.0 millones al salir de su administración así que entendemos que hizo un buen trabajo administrativo.

Señora alcaldesa si no puede administrar sus cuentas personales menos puede administrar un pueblo de casi 10,000 habitantes, se lo dejo ahí hasta la próxima amigos viequense.

NO SIGA DANDOCE LA VIDA DE SUCH IS LIFEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario