domingo, 15 de mayo de 2011

LUIS FORTUÑO DEBE DE RENDIRLE CUENTAS A LOS 30,000 EMPLEADOS DESPEDIDOS POR LA LEY # 7

  1. La Le # 7 venció el 9 de marzo, por lo que se le debe de exigir al JRET y a OGP que sometan un informe o certificación de la devastación de la ley #7
  2. Que la OGP desglose las solicitudes de empleo sometidas por agencias, su impacto en el erario, aumentos en salarios de empleados, ascensos y nombramientos.
  3. Sometan las solicitudes aprobadas por la Oficina para crear nuevos puestos o llenar plazas vacantes, sean de confianza, carrera, irregulares o transitorios.
  4. Que se certifique la cantidad de viajes realizados por funcionarios públicos y que se diga si fueron aprobados por el Secretario de la Gobernación.
  5. Que se indique cuántos empleados fueron cesanteados y transferidos a la empresa privada con el plan de que el Gobierno pagaría la mitad de sus salarios, así como la certificación de cuántos de los despedidos pudieron establecer sus negocios.
  6. Que se indique el número de subcontratos que tuvieron que realizar para poder mantener los servicios directos a los ciudadanos luego del despido de miles de empleados públicos.
  7. Que certifiquen los gastos en publicidad en la prensa por Puerto Rico Trabaja
  8. Que indiquen sobre la contratación de empleados una vez culmine la vigencia de la ley #7, según el registro de elegibilidad para los que fueron despedidos.
  9. Si piensan llenar plazas, moralmente tiene que buscar a los que botaron no crear caucus del PNP en las agencias”. RECUERDE SEÑOR GOBERNADOR USTED NOS DIO LA MEDICINA AMARGA Y NOSOTROS SE LA VAMOS A DAR EN EL 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario