jueves, 19 de mayo de 2011

Luz verde a préstamos del Gobierno

Miren esto mi ciudadanos que votaron por estos chorro de imbéciles que después que decían que AAV había quebrado el país ahora el quiere coger mas dinero prestado cogen mas préstamo. Yo pregunto si el país estaba tan las finanzas de Puerto Rico, porque hay coger mas dinero prestado en préstamo, si el País estaba tan mal porque había que despedir a mas de 30,000 empleados, porque había que subir la Luz, El Agua los arbitrios, etc, etc. Ahora la administración de Luis Fortuño contará con autorización para hacer más préstamos, si la Legislatura da su visto bueno a una enmienda a la Ley para la Reforma Fiscal. 


La Ley de Reforma Fiscal de 2006, que manda a restringir los gastos del Gobierno, volverá a ser enmendada para permitir a la administración de Luis Fortuño tomar préstamos, según un proyecto que podría ser aprobado en la sesión cameral de hoy. La justificación para esta enmienda es la crisis fiscal que este Gobierno dice haber heredado y que calcula en $3,306 millones. "En vista de la magnitud de la crisis fiscal y para dar tiempo a que las medidas implantada por el Gobierno rindan frutos, el Gobierno ha tenido que obtener financiamiento o préstamos para evitar que las funciones del Gobierno se vean adversamente afectadas", indica la medida.

"Entendemos que es necesario extender la suspensión de las disposiciones de la Ley de Reforma Fiscal para mantener la flexibilidad que le provee dinero a préstamos hasta tanto las medidas de control fiscal y estímulo económico terminen de dar el resultado esperado". El proyecto 3331 es una medida de la administración Fortuño. Establece que el Gobierno podrá tomar préstamos hasta el 30 de junio de 2013, cuando vuelve a entrar en vigor la veda electoral a los anuncios. No es la primera enmienda en este cuatrienio a la Ley de Reforma Fiscal. Una enmienda anterior eliminó las restricciones en los anuncios del Gobierno. Mi gente si el país estaba quebrado como decía Luis Fortuño después del 2013 estará en una bancarrota que ni el medico chino nos salvara al menes que el mundo se acabe y nadie viera este holocausto que esta haciendo la administración de Fortuño y sus secuaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario