domingo, 15 de mayo de 2011

MUNICIPIO CON LAS ARCAS EN ROJOOOOOOO NAGUABO

Ahora la alcaldesa de Naguabo esta como la de Vieques lamentándose que tienen un déficit en su municipio, parece que fueron a la misma escuela de fortuño que siempre le echan la culpa a la pasada administración. La alcaldesa Maritza Meléndez está haciendo lo mismo que hizo su esposo Jossean Meléndez cuando fue alcalde, siempre se pasó lamentándose y no hizo nada por los naguabeños para que le tuvieran lastima y votaran por él. Otra vez como lo hicieron con Maritza Meléndez.
Esta práctica de los municipios pnp es común porque cuando no pueden, ni tienen la capacidad de administrar su pueblo le echan culpa a las pasadas administración. La alcaldesa dice que Naguabo tiene un desempleo de más de 25%. “Somos uno de los municipios que menos paga (beneficios) a sus empleados. Hemos tenido que reducir la jornada de trabajo en media hora para poder cumplir con el mínimo federal” esas fueron las expresiones de Maritza Meléndez.

El pasado alcalde Wilfredo Astacio le hizo justicia a todos los empleados del municipio tanto a pnp y a populares y no tuvo que reducir horas a pesar del déficit que le dejo su esposo jossean Meléndez y Robert Báez que ahora tienen un jugoso sueldito con su administración en la cámara de representante, dios los unes y dios los cría que mameiiiii, así cualquiera.

Desde que la alcaldesa de Naguabo entro como alcaldesa del municipio de Naguabo, el pueblo está más sucio, hay deambulantes por todos los rincones del pueblo, los parques sucios sin desyerbar, las carreteras con hoyos por todos los rincones y si seguimos no terminamos. Le digo alcaldesa como le dije a Evelyn Delerme si no puede con su pueblo pues quítese y deje otra persona que pueda echar ese pueblo hacia adelante, el pueblo sufre y usted seda la vida de SUCH IS LIFEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario