domingo, 24 de julio de 2011

THE MOST WANTED PARA EL 2012 PNP

 THE MOST WANTED PARA EL 2012

En el día de ayer el secretario de estado el señor Kenneth McClintock hizo unas expresiones en contra del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático Alejandro García Padilla y compartió en su cuenta de Twitter una foto del candidato a la gobernación, como si fuera el muerto sentado. Me llegó esta foto del muerto sentado. PR tiene bien desarrollado el sentido de sátira política", dijo McClintock en el mensaje donde comparte la foto de García Padilla.
La foto es un montaje de la cara del Senador popular con el cuerpo de Carlos Cabrera Mercado, denominado como el "muerto senta'o"  luego de que fuera velado sentado, en posición de indio, con sus piernas entrelazadas y un cigarro en la mano derecha.

Al sujeto, un ex militar, lo conocían como el Che Guevarra, y fue enterrado el viernes con todos los honores que merecía por su cargo en la milicia. A sólo horas de que hayan enterrado a Cabrera Mercado, el Secretario de Estado comparte el fotomontaje, asegurando que los puertorriqueños “tienen bien desarrollado el sentido de sátira política”. Para este caballero y los otros cuatros autenticos; la senadora Migdalia Padilla, Lucy Arce y McClintock que están en la mirilla de la agencia de las tres letras FBI.

El abogado de De Castro Font ha dicho públicamente que Como al igual que su cliente todos los senadores auténticos excepto Orlando Parga, quien no figura en ese grupo, estaban implicados en el esquema de recibir pagos a cambio de promover legislación. Yo creo que que la familia del fallecido debe de repudiar este acto de un secretario de estado que el segundo al mando de un gobierno republicano que quiere hacer las cosas a la fuerza como si esto fuera una república, Puerto Rico debe de censurar estos actos de cobardía de este gobierno, primero botan a mas de 30,000 empleados del gobierno quitándote las habichuelas a miles de padres, madres y niños, luego golpean y le rompen los derechos de los universitarios de la UPR, imponen impuesto al pueblo sin consultarlo, construyen el tubo de la muerte, se mofan de los niños autistas y ahora de mofan de un muerto. 

Puerto Rico ustedes tienen en sus manos su decisión si este gobierno sigue con esos atropellos o eligen a otra persona que vengan con otras ideas para desarrollar la economía y echar el país para lante. El 4 de noviembre del 2012 dale tu medicina amarga y pásale la factura por todo el daño que nos ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario