sábado, 18 de junio de 2011

Multarán a quien grite en una instalación pública



La multa será de más de $1,000 a quien sea encausado por el delito
La Cámara de Representantes aprobó ayer  un proyecto de ley que enmienda el Código Penal para disponer una multa no menor de 1,000 dólares, ni mayor de 1,500 dólares a quien sea encausado por delito de alteración a la paz en instalaciones públicas.   

La medida, de la autoría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, recibió 45 votos a favor y uno en contra.  

El Proyecto de la Cámara 2687 establece que si la persona no cuenta con los medios económicos para satisfacer la multa, se le impondrá una pena de servicios comunitarios no menor de 20 días, ni mayor de 30.   

“Este tipo de conducta dentro de las agencias públicas “altera las labores y entorpece su funcionamiento causando dilaciones innecesarias en sus actividades cotidianas. Todo esto causa que los ciudadanos que acuden a estas facilidades no reciban la mejor calidad de servicios y ocasiona pérdidas de tiempo y recursos”, dijo González Colón.   

Mis siempre comentarios a estas noticias porque el que calla otorga y uno debe de manifestarse por estos foros ya que ahora si uno habla duro en las agencias te van a multar. Esto es inconcebible mi gente este gobierno lo que quiere es callar la boca a la gente que se expresa del mal gobierno que llevan, yo pregunto los países que son comunista son dictadores o será que Puerto Rico es un país dictador Republicano, me parece que el PNP que tanto que lucha por la estadidad creo que lo que quieren es un país comunista dictador, Cuba y Venezuela son un nene de teta al lado de las leyes que hay en Puerto Rico, pero como a la gente de Puerto Rico se le olvidan las cosas en 7 siete días espero que cuando vengan las elecciones no le den insomnio y se den cuenta de “QUE ESTE GOBIERNO NO SIRVE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario