lunes, 16 de mayo de 2011

Los Servidores Públicos del PNP le dan su respaldo a Fortuño

Un “ejército azul” le expresó ayer al gobernador Luis Fortuño que tendrá su apoyo si decide aspirar nuevamente a la silla ejecutiva en las elecciones del 2012.

La primera asamblea de los Servidores Públicos Estadistas, celebrada en un hotel de este municipio, sirvió de escenario para que cientos de trabajadores gubernamentales le reafirmaran al mandatario que están dispuestos a “seguir sacando la cara” por él y sus compromisos programáticos desde sus centros de trabajo.

En un salón atestado de penepés -en cuyas paredes colgaban fotos de Fortuño anunciando su candidatura- la presidenta del grupo, Jennie Rivera, afirmó que el gobernador no enfrenta ningún reto de cara a los comicios electorales, toda vez que “los ha superado todos” desde que llegó a La Fortaleza en enero de 2009.
“Pero cuatro años no son suficientes para arreglar el desastre que dejó el Partido Popular Democrático (PPD). Por eso todos sabemos que nuestro gobernador va (para la reelección)”, expresó Rivera.
Descartó que el despido de unos 30,000 empleados públicos a causa de la Ley 7 de Emergencia Fiscal afecte a Fortuño en sus aspiraciones. Según dijo, la imposición del estatuto “también fue culpa del PPD”.

El tan esperado anuncio de la reelección no se dio, al menos de forma precisa. En su alocución de 15 minutos, lo más cercano a eso que estuvo Fortuño fue cuando esbozó que “al pueblo siempre se le va a complacer” cuando la ferviente audiencia le gritaba “cuatro años más, cuatro años más”.
Fortuño dijo que “lo bueno no se cambia” refiriéndose a que, en unión al presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, y la presidenta cameral, Jenniffer González, su administración ha alcanzado “logros” como la implantación del plan Mi Salud, la reforma contributiva, triplicar la cantidad de adopciones y asignar un facilitador de educación especial en las escuelas públicas.

“Este es el equipo que en dos años y unos meses ha enderezado esto, que ha puesto a Puerto Rico a andar en la ruta del progreso… Este es el equipo que tiene que ir para el 2012”, dijo.
Fortuño advirtió que si, “Dios no lo permita jamás”, el PPD gana de nuevo las elecciones, los referidos “logros” de su administración serán revertidos. “Le van a quitar la tarjeta de salud, le van a volver a subir las contribuciones, los peajes y el agua”, planteó.

Tengo que hacer un aparte de este comunicado a todos los Servidores Públicos serios PNP, tu que estuviste trabajando en X puesto que tenias una casa saludable, que tus hijos estaban en colegios privados, que tuviste que sacarlo porque quedaste afuera del servicio publico, que perdiste tu casa que con tanto sacrificio lograste obtener, que tuviste que inmigrar a los E.U. porque con el despido de la medicina amarga de Luis Fortuno tu vida ha sido un desastre, te impuso mas de 14 impuesto a tu bolsillo, mas de 100 mil de la empresa privada fuera del área laborar, te subieron la Luz, el Agua y si seguimos no terminaremos. Ahora bien Servidor publico serios y responsable le darías tu voto a una persona que no tuvo sensibilidad hacia ti y tu familia,  

VOTALE ENCONTRA Y DALE LA MISMA MEDICINA AMARGA QUE LES DIO A USTEDES
FORTUNO,THOMAS RIVERA SCHATZ, JENNIFER GONZÁLEZ Y PIERLUISI

No hay comentarios:

Publicar un comentario