domingo, 15 de mayo de 2011

Partido popular celebrará radio maratón para la colectividad

El Partido Popular Democrático celebrará un radio maratón durante el último fin de semana del presente mes para la recaudación de fondos para la colectividad.

Víctor Suárez, secretario general del PPD y Josean Santiago,  presidente de la Asociación de Alcaldes, ofrecieron hoy los detalles de la actividad, que se celebrará el sábado 28 de mayo y que llevará como nombre “Radio Maratón Enciende la Esperanza”.
El evento de recaudación tendrá cuatro centros a través de la Isla, en los municipios de Guayanilla, Lares, Juncos y Cataño y se extenderá desde las 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“Estamos recavando la ayuda de todos los ciudadanos que se sienten defraudados de este gobierno que ya ha demostrado que no sirve”,Invitamos a Todos los Servidores Públicos que se sientan defraudado por este gobierno insensible que ha botado a mas de 30,000 a la calle mas los 100,000 de la empresa privada que por causa de los 14 impuesto le metió la mano bolsillo del puertorriqueño. Te esperamos y contribuyas al Cambio que Puerto Rico necesita. " Mensaje Político Pagado" Por Servidores Públicos Populares del área este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario